"Happy Birthday"

6 comentarios:

Roberto Cruz dijo...

Hola!

Siempre miro a ver que hay de nuevo en dibujos para minitas, y he visto ahí tus laburos, que me encantan. Estos que publicaste en tu blogg me gustan también por como tratás las formas, tienen movimiento y gracia.Me gustan sobre todo la "iguana", "Wait" y "Guarda!".Ah, y la jirafa está espectacular.

Un saludo grande.

Giancarlos Cárdenas dijo...

te esta quedando muy bueno el blog che, estaria bueno que te subas todos los que hicistes en el blog de minitas, gracias por los elogios.
gianca

Anónimo dijo...

Estimado Franco, me gustaron tus dibujos. Estas rompiendo un molde tradicional. Somos un grupo de amigos hinchas de Independiente, nuestro grupo se llama Los paladar negro. Y nos estamos volviendo locos para inventar un logo que nos identifique. Pensamos en un ovejero aleman, (por lo de la raza) pero nos parecio muy nazi, a si que estamos confundidos. Quizas vos nos puedas ayudar.
Saludos
Basilio de Villa Urquiza

quieze dijo...

Muy pero muy buenos los dibujos en color! Te pasas chabon... que bueno haber compartido alguna vez el aula con vos...

Ramsés Meléndez dijo...

Franco tus ilustraciones son muy originales y tambien el estilo de color que manejas queda perfecto.

ya te puse en mi lista de links.

saludos desde Mexico

Rogelio Ferreyra dijo...

... hoy empecé viendo si encontraba alguien qu eme dieran ganas de invitar a esto que ahora te dejo copypasteado, y caí en 1xsemana... y no encuentro uno que no quiera invitar!!

... menos mal que me preparé un textito a propósito... te lo dejo...


Estuve mirando tu blog, me gusta mucho tu trabajo y me gustaría invitarte a participar en este proyecto: http://proyectotarotcolectivo.blogspot.com/ (o click en las letritas azules, claro, o comunicate directo a muduriaga@hotmail.com, y te enviamos los textos de contacto y referencia).
Y... si, este es un mensaje copypasteado.
Pero por algo lo pegué acá!.
Rogelio.