GO-GO Vanilla




Colección Valetino Monterrey

Valentino Monterrey´s Collection


11 comentarios:

Roberto Cruz dijo...

Buenísimos. Y qué bueno el de la cerca de púas.

Anónimo dijo...

Re bueno, me gusto mucho, no creo que te acuerdes de mi pero te conozco.

Giancarlos Cárdenas dijo...

geniales
sos de otra dimension fran ¡¡¡
abrazo

Diego Martín Puente dijo...

Sí también.
Ah ! yo también te conozco, muy bien te conozco ...

Valeria Vago dijo...

Y sí, yo sigo conociendo grosos..que suerte!
Si sentís una molestia en la nuca, es que me di vuelta a mirar como dibujas... perdón.

Toyin O. dijo...

Nice pictures:)

Alessandro Micelli dijo...

Bellissime!

Unknown dijo...

beautiful work! I am a fan!

Tel Coelho dijo...

MUY BUENOS!!

Jmontiel dijo...

Un trabajo impresionante, me encanta como construyes con el color y las sombras!!!

Zepol Ilustradora dijo...

Muy buenas ilustraciones. Saludos